Subscribe:

sábado, 26 de marzo de 2016

Que debes comer Para engordar y ganar Masa Muscular

Que comer para ganar peso y masa muscular


Porque para engordar no es necesario comer comida basura (alimentos trans vacíos que no tienen ningún aporte nutricional), aquí te ofrecemos una lista de alimentos que te harán ganar peso de forma saludable. Recordemos que lo que quieres es obtener un cuerpo sano y no llenarlo de grasa y que tu salud se vea afectada.

Salmón

Disfruta de dos porciones de salmón cada día, te asegurará una cantidad de proteínas adecuadas y te ayudará a aumentar de peso.

Calabaza de bellota

Esta verdura de temporada está cargada de antioxidantes y fibra. Hornéala con un toque de aceite de oliva en lugar de mantequilla, hará que sea más nutritiva y saludable.

Manteca de cacahuete

La mantequilla de cacahuete en una rebanada de pan te dará aproximadamente 192 calorías, además de ser un alimento con alta cantidad de proteínas.

Huevos enteros

Es un alimento económico y cargado con proteínas, vitaminas A, D, E y colesterol bueno.

Muesli
Sano y delicioso, aporta al desayuno alededor de 500 calorias un tazón con leche y muesli.

Mantequilla

La mantequilla está vinculada con el aumento de peso a largo plazo. El consumo de mantequilla debe ser moderado, ya que el consumo regular de mantequilla es malo para el corazón.

Atún

Los ácidos grasos esenciales en el atún contienen una gran cantidad de grasas saludables, que no sólo ayudan en el aumento de peso, sino también ayudar a mantener el bienestar físico.

Pan de maíz

El pan de maíz está lleno de hidratos de carbono. Una pieza de pan de maíz incluye aproximadamente 328 calorías.

Queso

Una porción de queso cheddar  69 calorías. El queso es leche concentrada, por lo que es alta en proteínas, calcio, grasas y colesterol.

Jugo de frutas

Una forma sana y nutritiva para ganar algunos kilos, es tomar el contenido entero de la fruta en zumo, ya que que está compuesta de azúcares y nutrientes.

No te olvides de realizar ejercicios!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ackLatency'>