Subscribe:

martes, 9 de agosto de 2016

Dieta para bajar la Barriga

Ingerir cierto tipo de alimentos también puede influir en el hecho de que se hinche el abdomen. Uno de los alimentos que más hinchazón provocan en muchas personas son las verduras crudas, ya que, antes de ser digeridas y posteriormente eliminadas, fermentan en el aparato digestivo.


Esta fermentación provocará gases que acabarán por hincharnos el vientre. Lo ideal es tomar las verduras al vapor ya que se evitan los gases y mantienen todos sus nutrientes.

La leche es otro alimento que puede ser contrario para conseguir un vientre plano, sobre todo en aquellas personas que sufren de intolerancia a la lactosa, lo cual se manifiesta en acumulación de gases.

Cuantos más gases acumulemos más grasa acumularemos en la zona abdominal.

Si deseas adelgazar tu barriga y lucir un vientre plano, además del ejercicio físico que te ayudará a tonificar la zona afectada, puedes tener a mano una dieta que te ayude a reducir tu vientre de forma efectiva. Esta dieta por tener características especiales, sólo se puede realizar por 7 días.

Tener el vientre plano es el deseo de todas las mujeres y hombres. En ocasiones aunque bajes de peso, continúas teniendo panza. Por ello, para adelgazar y perder tu barriga, puedes tener presente esta dieta con la cual lograrás lucir un vientre más plano.

Un punto importante que debes tener en cuenta es que, esta dieta no debería realizarse por más de una semana, ya que se trata de una dieta desequilibrada que puede ocasionar efectos no deseados en el organismo, si se realiza por más tiempo.

Dieta para adelgazar barriga:

Al levantarte: 1 vaso de agua con 1 cucharadita de vinagre de manzana.

Desayuno: 1 taza de leche desnatada con 1 cucharada de avena. 1 puñado de nueces.

Media mañana: 1 fruta fresca.

Almuerzo: 1 taza de arroz integral con 2 rebanadas de pan integral tostado.

Merienda: 1 yogur desnatado.

Media tarde: 1 porción de queso bajo en grasas.

Cena: 1 porción de pescado a la parrilla con 1 porción de ensaladas de hojas verdes. 1 porción de gelatina light.

Para quemar las grasas del vientre en forma más efectiva, puedes beber hasta 3 tazas de té verde por día. Por otro lado, no olvides que el ejercicio físico es muy importante para tonificar los músculos abdominales.


1 comentarios:

Meriam dijo...

Entrevista con el director de moda de la revista Elle
https://1001proverbio.org/

Publicar un comentario

 
ackLatency'>