Subscribe:

martes, 23 de agosto de 2016

Hierbas Para Subir de Peso

Si lo que buscas es aumentar de peso, aqui te presentamos unos tips que puedes aprovechar.

Para aumentar de peso de manera sana es fundamental que se eviten alimentos de tipo industrial, los cuales pese a ser ricos en calorías, van a ocasionar a largo y mediano plazo problemas de salud de difícil control.

Pensando en lo anterior te invitamos a que aprendas a subir de peso naturalmente por medio de una vía distinta a la que se suele mencionar en este tipo de casos, ya que te presentaremos algunas hierbas para aumentar de peso, con las que los resultados además de ser efectivos, no van a conllevar efectos secundarios para el organismo, como sí podría ocurrir con otro tipo de opciones.

Además, es clave anotar que de acuerdo con los nutricionistas, subir de peso es más complicado que adelgazar, teniendo en cuenta que son muchos los aspectos por controlar, como por ejemplo: evitar que nos excedamos con la ingesta de calorías de alimentos pocos convenientes, lograr estimular el apetito suficiente para comer la cantidad de calorías necesarias e incluso atender problemas de tipo digestivo.


Hierbas para subir de peso


Fenogreco 

Quizá no lo sabía, pero el fenogreco te ayudará a subir de peso. A su vez, es una hierba que suele ser usada en tratamientos de aumento de glúteos y pechos, por supuesto, si se siguen unas recomendaciones básicas de consumo.

El fenogreco se puede encontrar y comprar con facilidad en tiendas naturistas, incluso en algunas ocasiones será el propio médico quien la recete. Se puede consumir en maneras diversas como: semillas, capsulas, pastillas, en harina, polvo, infusión o té.

Te aconsejamos beber el té con las semillas de fenogreco en cuanto te levantes y luego a media tarde. Sólo debes hervir una taza de agua, agregar cinco semillas y beber después de unos minutos.

Pronto notarás cómo se estimula tu apetito, con el añadido que el fenogreco al disponer de saponinas, logrará que la digestión se haga de mejor manera.

Diente de león


Es una hierba que actúa como un tónico para estimular el apetito. Por otro lado, estimula la bilis por su sabor amargo, razón por la que las enzimas digestivas van a mejorar considerablemente.

Ahora bien, para hacer uso del diente de león como una hierba que te ayude a subir de peso, vas a tener que tomar en tres ocasiones durante el día su infusión. En cuanto a su preparación sólo consiste en poner a hervir cuatro de las flores de la hierba, acompañadas por una taza con agua. Finalmente esperas a que esté tibia y la bebes.


Genciana


Es una hierba para aumentar de peso excelente, con la particularidad de ser un remedio de origen natural que se suele recetar para quienes en algún momento se han encontrado convalecientes por culpa de una enfermedad y que ahora deben dedicar sus esfuerzos a subir de peso para volver a su estado habitual.

La genciana se encuentra con facilidad en las tiendas naturistas a la manera de unas pequeñas bolitas para que puedas preparar infusiones. Tan sólo tienes que tomar una luego de cada comida.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ackLatency'>