Subscribe:

lunes, 12 de marzo de 2018

3 Jugos Quema Grasa


En vidas tan ajetreadas como la que vivimos hoy día, es importante contar con complementos alimenticios sanos y naturales que te ayuden a equilibrar tú dieta y a quemar grasa sin dejar de alimentarte como de costumbre. Todo de manera saludable.

Es por ello que te recomiendo estos tres jugos, sencillos de preparar y que te ayudarán a sentirte mejor, además de que podrás eliminar esa grasa que se acumula por la falta de ejercicio físico y que no sabes como eliminarla:

1. Piña y jengibre con hielo

Este preparado es bastante nutritivo, pues la piña posee muchas propiedades diuréticas que te ayudan a digerir las proteínas; es una fruta de la que se recomienda mucho su consumo después de la comida; el jengibre, además, aporta refuerzos al cuerpo para evitar resfriados.
Coloca en la licuadora la piña y el jengibre, agrega un vaso de agua y hielo; licúa todo a punto de nieve y tendrás un batido nutritivo, refrescante y delicioso.

2. Jugo verde

Este súper coctel de vitaminas y minerales es un clásico, y su modo de preparación es el siguiente: en una licuadora pon apio, piña, jugo de naranja natural recién exprimido y perejil fresco. Bate todo junto, pero que no quede muy espeso –si es así, agrega más jugo de naranja, y listo.
Este preparado te ayudará a oxigenar la sangre, a regular el tránsito intestinal y a proveer energía para tus días ajetreados y agotadores.

3. Arándanos y frutos rojos


Te aportará antioxidantes que contribuirán a evitar infecciones urinarias. Es bueno para incentivar la memoria, el corazón y tiene un efecto rejuvenecedor. Por su contenido de fibra, vitaminas y antioxidantes, elimina la grasa y es muy sencillo de realizar: simplemente, coloca en la licuadora leche de coco, un vaso de arándanos o de frutos rojos, jugo de un limón y un vaso de leche vegetal. Tómalo a temperatura ambiente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ackLatency'>