Subscribe:

viernes, 15 de abril de 2016

Dieta de la naranja para perder peso en 1 semana

Beneficios de la naranja para perder peso

¿Sabías que la naranja es una fruta que por sus propiedades puedes utilizar para realizar un plan de una semana para perder peso?

La naranja es conocida como una fruta de grandes propiedades para la salud, puesto que, además de sus propiedades depurativas, también posee propiedades antioxidantes y es increíblemente efectiva para bajar de peso.
Algo muy importante a la hora de consumir frutas como la naranja es que consigues acelerar el metabolismo. Esto hace de la naranja un alimento quema grasas realmente bueno.

Otra cosa muy buena que tiene la Naranja es su alto contenido de fibra. Es algo que te ayudará a adelgazar y a desintoxicar el organismo.

Aquí te presento el plan de dieta no te lo pierdas!!!!


Desayuno: 1 vaso de zumo de naranja y limón con una cucharadita de germen de trigo. 2 tostadas de pan integral con queso blanco light.

Media Mañana: 1 porción de áspid de gelatina (preparar con gajos de naranja).
Almuerzo: Media hora antes consumir un vaso de zumo de naranja recién exprimido con unas gotas de limón. 1 porción de ensalada de espinacas, clara de huevo, tomate y queso bajo en grasas. 1 manzana o pera.

Merienda: 1 vaso de batido de fresas, naranja y arándanos, agrega una cucharadita de semillas de chía o linaza.

Media Tarde: Un puñado de frutos secos.

Cena: Media hora antes consumir un vaso de zumo de naranja recién exprimido con unas gotas de limón. 1 porción de carne (se sugiere consumir 3 veces a la semana pescado, 2 veces a la semana pollo y 3 veces a la semana carnes rojas sin grasa visible) a la parrilla, plancha u horno sin utilizar aceite. 1 porción de vegetales cocidos o crudos según tu preferencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ackLatency'>