Subscribe:

sábado, 1 de octubre de 2016

4 Recetas de Desayuno para Bajar de Peso

Yogurt, piña y melón


Otro de los desayunos saludables para adelgazar es el siguiente: Toma un yogur descremado con cereales y sin azúcar, un par de rebanadas de piña y melón, un vaso de licuado de zanahoria y manzana, y un puñado de almendras.
Este desayuno te aportará todo lo necesario para tener una mañana repleta de energía, pero sin riesgos de engordar más de la cuenta.
El yogur y el melón y la piña te aportarán energía, pero, al mismo tiempo, te permitirá beneficiarte de sus efectos diuréticos. Además de, por supuesto, darte un buen aporte vitamínico, que tan importante es.
Por otro lado, la zanahoria y la manzana te aportaran nutrientes esenciales para que te sientas revitalizada.
Por último, el puñado de almendras te permitirá añadir un extra de proteínas de buena mañana, lo que te garantiza que, además de ir reduciendo la grasa del organismo, vayas ganando algo de músculo.


Piña y frutos secos

Otra de las grandes recetas de desayunos para no engordar consiste en tomar tres rodajas de piña, un puñado de frutos secos, un yogur light con unos cereales integrales, una infusión de té y unos cereales con leche 0%.
Este es uno de los mejores desayunos, por lo completo que es. Y, aunque parezca que tiene mucha cantidad de comida, lo cierto es que no está excesivamente cargado de calorías.
Este desayuno aporta una buena cantidad de energía por los cereales integrales junto al yogur y la leche, y, además, aporta una buena cantidad de proteínas al tomar el puñado de frutos secos.
Por último, tanto la piña como el té tienen propiedades diuréticas, por lo que, además de adelgazar y tener energía, este desayuno permitirá acabar con la retención de líquidos de una forma bastante eficaz.


Jamón cocido y piña

Otro de los grandes desayunos para adelgazar consiste en tomar una infusión con algo de leche descremada, tomar un par de lonchas de jamón cocido, unas rodajas de pan integral con mermelada light, y un zumo de piña.
Con esto, consigues una buena cantidad de energía gracias al pan integral y la leche, que te aportan algunos hidratos de carbono, junto a la mermelada, que, al tener azúcares, también dan energía.
Después, tienes el jamón cocido, que te aporta las proteínas necesarias para que, además de la energía que ganas, puedas saciarte sin necesidad de que todo sean hidratos de carbono, lo que ayuda a bajar de peso y a conseguir algo más de músculo.
Por último, está la infusión y el zumo de piña, que, en ambos casos, aportan efectos diuréticos, que son fantásticos para eliminar líquidos, consiguiendo, así, reducir el peso por dos vías al mismo tiempo.


Rebanadas de pan integral con mermelada

Entre las diferentes recetas de desayunos para no engordar, también tenemos las rebanadas de pan integral con mermelada light con fruta y unas lonchas de jamón dulce. Esta receta es una de las mejores que pueden aplicarse en el desayuno.

Las rebanadas de pan integral permiten al cuerpo obtener una buena cantidad de carbohidratos, que darán energía al cuerpo durante toda la mañana. Además, la mermelada light también lo hará, porque tiene un buen aporte de energía sin demasiadas calorías.
Por otro lado, las lonchas de jamón dulce aportan las proteínas necesarias para que se cree algo de músculo a lo largo de los días, y para que el desayuno no engorde más de la cuenta (ya sabes que las proteínas son el mejor aliado en una dieta).
Por último, está la fruta, que, dependiendo de cuál elijas, te permitirá disfrutar de efectos diuréticos. Independientemente de cuál elijas, no obstante, disfrutarás de una buena cantidad de nutrientes asociados a las frutas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ackLatency'>